El ayuntamiento de Salinas de Pisuerga en colaboración con la Sociedad Pública de Infraestructuras y Medio Ambiente de Castilla y León para la promoción de viviendas protegidas, tiene la intención de firmar un acuerdo de colaboración que ya tenemos en nuestro poder.

Por este anuncio queremos invitar a todos los interesados que se inscriban en el ayuntamiento de Salinas de Pisuerga.

Los trámites se realizarán preferentemente en la sede electrónica del Ayuntamiento: https://salinasdepisuerga.sedelectronica.es/info.0 (con DNI electrónico, certificado digital o clave electrónica). Descargar modelo de inscripción en el tabón de anuncios de la sede electrónica o en la página www.salinasdepisuerga.es

También se podrá solicitar modelo de inscripción en la dirección de correo electrónico: secretario@salinasdepisuerga.es o en las oficinas municipales en horario de 10h. a 14h. de lunes a viernes.

 REQUISITOS DE LOS POSIBLES ADJUDICATARIOS

Los destinatarios o usuarios que adquieran una vivienda de protección pública serán personas físicas, unidades familiares o unidades de convivencia que cumplan los siguientes requisitos:

1.- Estar inscritos en el Registro Público de Demandantes de Vivienda de Protección Pública de Castilla y León.

2.- Tener unos ingresos familiares que no excedan de 5 veces el IPREM y no inferior a 1 vez el IPREM.

3.- No ser titular del pleno dominio o de un derecho real de uso o de disfrute sobre otra vivienda en España, o que siendo titular de tales derechos no pueda ocupar la vivienda por causas que no le sean imputables, incluidas situaciones de proindiviso o aquellas otras en el que el puesto de trabajo se localice a más de 50 kilómetros de la vivienda.

4.- Para menores de 35 años (inclusive) se realizará una reducción del 20% del precio máximo de venta.

SOLICITUD INSCRIPCION VVPP